Reglas de Oro para evitar el fraude de transporte de carros

Reglas de Oro para evitar el fraude de transporte de carros

Día a día recibimos llamadas de clientes diciendo que su coche nunca fue recogido en la fecha programada para recogerlo, o que la empresa de transporte de carros que contrataron cambió el precio a la hora de recogida. En el siguiente artículo vamos a tratar de cubrir algunos pasos sencillos que le ayudarán a elegir la compañía de transporte adecuado y evitar las estafas!

 

 

Encontrar una empresa de transporte de carros fiable.
Compruebe a quien usted paga antes de firmar y pagar el depósito.
No pague hasta que llegue la información del conductor.
No haga doble reservación.

1). La búsqueda de una compañía de transporte de carros fiable: cuando usted cheque en línea para una empresa de transporte de carros, probablemente verá anuncios tentadores que ofrecen enviar su información personal y conseguir cinco, siete o diez cotizaciones al instante para que pueda comparar precios! Este es el primer error! Su información será vendida a varias empresas de transporte que competirán para su negocio. Cuando el representante de ventas le brinde una oferta baja- aproximadamente un 25% menos que todas las demás ofertas, aléjese! Le cobraran un depósito no reembolsable y elevaran el precio en la fecha en la que el transporte este programado! Su mejor opción es ir a Google y escribir “transporte de carros” y encontrar una empresa de transporte de vehículos y no una que simplemente venda su información.

2). Compruebe a quien usted paga antes de firmar y pagar el depósito:
Recibió una cotización y ahora el representante le pide que firme un contrato y que pague el depósito inicial. Antes de firmar y pagar, investigue sobre la historia de la empresa y sus licencias.

 

  • Este sitio web: http://www.movingscam.com/theLinks.shtml # corp le permite buscar a través de los nombres de las empresas estatales; asegúrese de que la empresa con la cual está tratando es confiable y tiene licencias!

 

  • 99% de las compañías de transporte de carros hacen uso de la cartelera nacional llamada Despacho Central para enviar y recoger trabajos de transporte. Cada empresa tiene críticas que le permitirán ver cómo esta empresa actúa y trabaja con otras compañías y conductores. http://www.movecars.com/toc/find/index.htm

 

  • Por último, busque el nombre de la empresa en Google y baje hasta la tercera página para encontrar banderas rojas.

3). No pague hasta que llegue la información del conductor: Cuando un representante de ventas solicita el depósito, pida por la información del conductor y fecha de recogida o el estimado. Las empresas que solicitan un depósito antes de que tengan un conductor probablemente lo llamaran un día antes o el mismo día con un poco de escusas y pedirán más dinero para mover el carro, sino se verán obligados a cancelar su contrato y por supuesto, quedarse con su depósito, NO REEMBOLSABLE!

4). No haga doble reservación: el Despacho Central (cartelera de conductores y de corredores) funciona como una subasta, cada compañía ofrece más para poder obtener un conductor. Cuando los conductores ven el mismo carro en el tablero con 2 empresas diferentes, saben que hay varios corredores trabajando por este carro y simplemente esperan a ver quién da más y recogen el trabajo en el último momento cuando el mejor precio sea ofrecido. Deje de seguir pidiendo cotizaciones una vez que hay hecho una reservación! Esto sólo le va a costar más.

Lea también Fraude al Comprar Carros

Lea más acerca de cosas Divertidas sobre el Transporte de Carros y sus ventajas! Haga clic en este link.

Si está listo para reservar su servicio de transporte de carros llámenos al (800) 516-3440 para hablar con un agente o simplemente obtenga una cotización en línea Gratis haciendo clic aquí!

Reglas de Oro para evitar el fraude de transporte de carros

© Todos los Derechos Reservados – AA Car Transport, LLC – (800) 516-3440 – info@aacartransport.com