El transporte de un carro es un tipo de servicio de transporte que es usado por la mayoría de las personas que están en el negocio de venta de automóviles o simplemente con el propósito de trasladarse a una nueva ubicación. Aunque este servicio es utilizado por muchas personas, no todo el mundo está bien informado sobre cómo funciona el mercado y cuáles` son los detalles importantes que usted debe buscar al contratar este servicio.

La transferencia a otro país o continente no se trata sólo de llevar sus pertenencias personales, transportables con usted, pero también los objetos grandes, como su propio vehículo. Si usted es dueño de 2 carros, por ejemplo, y tiene que mudarse a un lugar distante, el transporte de carro es la mejor manera de evitar el estrés y la molestia de conducir largas distancias. Ya sea que usted se está transfiriendo nacional o internacionalmente, los servicios de transporte marítimo de automóviles están disponibles para servir a sus necesidades. Antes de planear el transporte de su automóvil  a otro lugar, es importante que haga una buena investigación sobre cómo enviar un coche con la ayuda de AA Car Transport.

Cómo transportar un carro

Cómo transportar un carro

El transporte marítimo de automóviles y las empresas de transporte se diferencian del mercado regular, la mayoría de los conductores hacen su trabajo en la carretera y no en una oficina. Por lo tanto, no pueden asumir la responsabilidad de comunicarse con los clientes y hacer otros trabajos de marketing. Ya que no pueden estar en el lugar de trabajo, hacen uso de corredores para conectarse con los clientes. Los corredores son el canal de comunicación entre los conductores y los clientes. Estos agentes se encargan de proporcionar a los clientes los detalles de sus conductores, tales como información de contacto, detalles de la licencia, número del DOT (Departamento de Transportación), el número de MC y la validez del seguro. A cambio, los corredores proporcionan a los conductores con todos los detalles sobre el coche, necesidades especiales y adaptaciones para transportar adecuadamente su vehículo,  al igual que las fechas de recogida y entrega del vehículo.

Las tarifas de envío del coche dependen de varios factores:
Distancia – Cuando se trata del precio, la distancia que debe ser recorrida es una consideración necesaria. La tasa promedio es de $ 0.45-$ 0.65 por milla, a esto hay que añadir la cuota de corredores.

Tipo de vehículo – El tipo de vehículo que se utilizará depende de la carga que debe ser transportada. Generalmente, los coches pesados tales como camiones que requieren de remolques más grandes,  requieren de más  gasolina, por lo tanto, un precio más alto será  etiquetado. Vehículos pequeños tienen las tasas más baratas ya que los remolques son más pequeños y disminuyen el consumo de gasolina.

Temporada – Hay momentos en que las tasas de transporte de automóviles aumentan debido a su demanda. Cuando están en temporada alta, hay una gran demanda de transporte de automóviles y la tasa es más alta que días regulares. Cuando usted adquiere un servicio de transporte en temporada alta, asegúrese de que lo haga con anterioridad de modo que usted pueda reservar su transporte y eliminar el estrés causado por los retrasos y otras situaciones incidentales. Lo más importante para  obtener las mejores ofertas de precio durante la reserva. Temporada Alta: “Snowbirds” (pájaros de nieve como es su traducción) moviéndose al sur del país desde octubre a noviembre y luego hacia el norte entre abril y mayo, y luego en el verano cuando las familias utilizan las vacaciones de verano para salir de la ciudad o del estado.

Los precios de la gasolina  – Todo se trata de los números, a plena carga un portador de 11 vehículos hace 4 galones por milla. Cuando los precios de la gasolina suben el transporte de automóviles y los precios de envío suben igualmente.

Después de considerar todos los factores antes mencionados en su adquisición de un servicio de transporte de automóviles, es necesario que incluya otros aspectos, tales como herramientas, kilometraje, impuestos y cobertura de seguro de hasta $ 1,000,000.00.
Por último, si desea generar el precio más exacto, se puede comunicar para recibir estos detalles importantes con  su especialista en transporte.

  1. Condición del vehículo – Si su coche no está en buenas condiciones, se necesita equipo especial, sin embargo, la mayoría de los conductores no son capaces de manejar este tipo de condiciones. Usted debe saber el estado de su coche para que el especialista pueda determinar al conductor adecuado y calificado para manejar tal condición.
  2. Modificación del automóvil – Es importante que le dé la mayor cantidad de detalles  acerca de su coche como si es una camioneta con una cama corta o cama larga, el número de puertas del coche si es de 2-puertas o 4 puertas y otras modificaciones del automóvil.

Lo crea o no todos estos detalles pueden y van a afectar al precio total de su transporte de automóvil, asegúrese de proporcionar la mayor información  posible a su agente, para que pueda encontrar la mejor compañía y una gran oferta!

Nota: El coche no es un remolque de carga! además del hecho de que los reglamentos del DOT prohíben la entrega de artículos para el hogar. ¿Cree usted que un conductor se arriesgará por su juego PS3?

Siéntase libre a gustar nuestro post Cómo enviar un coche si le parecio útil.

Lea también Las Reglas de Oro para evitar el fraude de transporte, unos pocos tips que le ayudarán a conseguir un transporte perfecto.
Llámenos: (800) 516-3440 o llene nuestra planilla para Obtener un Presupuesto y obtenga un presupuesto sin compromiso.

 

Cómo transportar un carro?

©Todos los derechos reservados – AA Car Transport – (800) 515-3440 – info@aacartransport.com